martes, 2 de julio de 2013

Vuelta a la carga

¡BUENAS PEQUENIOS!

¿Que tal se vive tras la ausencia de vuestra chica favorita? Ha pasado un mes desde que no actualizo y soy consciente, pero no os preocupéis que ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. En este mes he sobrevivido a los últimos exámenes y por lo que es obvio no he podido escribir.

De todas formas he de decir que quiero hacer un cambio de actitud con respecto a mi blog. El otro día escuché que una muy buena blogger dijo unas palabras que me hicieron pensar: "No quiero tener un blog para tenerlo abandonado". A partir de ahora, ya que tengo tiempo libre, intentaré que no paséis tantísimo tiempo desatendidos, pues si para algo tengo este espacio es para poder compartir lo que tengo con vosotros y si dejo de actualizar deja de tener sentido estar aquí.

Por último decir que este verano me va a servir para ponerme enserio a escribir el "libro" que comencé a escribir por vía blogger. Y pongo "libro" entre comillas porque aun no me considero una gran escritora.
Para los que no sabéis que de que va el libro se llama Vidas ocultas y aquí os dejaré los anteriores capítulos que escribí.

Capítulo 1: Omnipresente
Capítulo 2: Tienes que irte
Capítulo 3: Esta es mi cárcel