lunes, 11 de noviembre de 2013

Tengo miedo...

Querida amiga, 
Sé que ahora te sientes confusa, extraña y hay algo dentro de tí que te come por dentro. Algo que, pese a no saber a ciencia cierta lo que es, te está comiendo por dentro. 
Se trata de tu propio miedo. Ese miedo es el que te crea esa inseguridad, el que te impide avanzar. No te preocupes por tener miedo a veces, eso no te hace más débil. 
Es normal que tengas miedo. Miedo a la realidad, miedo a que las consecuencias de tus actos te golpeen en un futuro, miedo a intentarlo y no conseguirlo, a caerte y ser incapaz de levantarte.  

Querida amiga, 
Desazte del miedo. Y sí, sé que esto solo son palabras vacías escritas en un cuaderno y que el miedo es un rival difíci de combatir, pero estoy segura de que podrás hacerlo. 
Deja de decirte que no sirves, deja de pensar que eres débil y deja de preguntarte si tomaste el camino equivocado.
Allí dónde existe el miedo, existe la vida. Sal de tu escondite, aléjate de tu zona de confort. Allí no hay vida, no hay nada, es un mundo vacío de emociones. En las cosas importantes está el miedo, por ello sabemos que son importantes. Porque nos aterran. 
Así que se acabó el lamentarse, el castigarse a una misma por no hacer todo lo que debería y por no haber llegado a ser lo que querías ser. 
A partir de ahora sal de la cuna, adéntrate en la boca del lobo y enfréntate a tus miedos. No será fácil, querrás dejarlo a mitad de camino en múltiples ocasiones e incluso puede que fracases. Pero es la única forma de conseguir todas la cosas increíbles que puede ofrecernos esta vida.

No te pierdas las nuevas entradas de mi blog secundario: http://quesexysoy.blogspot.com.es/

¡SED BUENOS SI PODÉIS! 

1 comentario:

  1. Me encanta! Sigue escribiendo porque tienes talento y no puede ser que te lo quedes solo para ti. Así que, sigue compartiendolo y haciendonos disfrutar de la lectura! ^^
    PD: ¿Para cuando otro capítulo de tu libro? =)

    ResponderEliminar