domingo, 14 de abril de 2013

I'm back.

Sí, soy consciente del tiempo que llevo sin actualizar y sin subir ninguna entrada. Vengo a daros una explicación y a haceros una pequeña síntesis de el porque de mi ausencia.
Pasé por una época en la vinieron unas cuántas cosas que me impidieron escribir. El primer gran parón fue el intercambio con holanda del que ya os hablé un poco. Después vino una fuerte época de exámenes en las que sinceramente cuando no estaba estudiando no tenia ganas de escribir. Después pasé por época en la que no estaba motivada para escribir, no actulizaba a menudo y me di cuenta de que cuando lo hacia mis entradas no recibían comentarios ni visitas y pensé que después de tanto parón mis suscriptores ya no se pasaban para ver mis actualizaciones y en cierto modo os estaba perdiendo, y para los poquitos que sois es una gran pérdida, cosa que me motivaba aun menos para escribir. Con todo eso y con épocas de exámenes que se me juntaba, no escribían. Luego, y gracias a los comentarios de alguna suscriptora y amiga, comprendí que un blog crece mimándolo y que a los subcriptores se les tiene que mimar también y yo no lo hacía. Así que eso tiene que cambiar. Me he propuesto volver a la carga con las entradas de nuevo y hacer de este pequeño espacio algo grande donde compartir todos juntos los desvaríos de una pobre muchacha. La semana que viene me voy a Holanda durante siete días, pero dejaré entradas programadas para no dejaros desatendidos así no tenéis porque preocuparos. Nos vemos pronto.

P.D. Esta nueva actitud me hacen ganas de cambiar el diseño del blog a uno de estos chulons que no son los predeterminados de google, pero no se como. Si alguien me puede ayudar que me lo diga. Gracias ;)

Thirteen.
¡SED BUENOS SI PODÉIS!

4 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenida de nuevo, guapa! Espero que te vaya genial en ese viaje, ya nos contarás.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo! Es muy importante para mi :)

      Eliminar
  2. No te preocupes en cuanto empieces actualizar amenudo volverán las visitas a tu blog, aunque lo suyo si quieres que te visiten mucho es publicar entradas a diario o cada dos días, dos veces por semana tambien funciona y al cabo de algunos meses aparecen los resultados. Hechale un vistazo a uno de mis blogs Enigmas y Misterios

    Hace poco mas de un mes comence Bobijuegos aunque no espero tener muchas visitas hasta dentro de 6 o 9 meses voy haciendo, saludos y te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen blog y me encanta como te oraganizas para actualizar. Espero algun día hacerlo tan bien como tu!

      Eliminar