martes, 29 de enero de 2013

International's Thirteen.

¡Heeeei pepolee!
Traigo noticias, noticias frescas y estupendísimas. La semana que viene tendré una visita del extranjero en mi casa. Concretamente una holandesa, si señores, lo que significa que dentro de poco iré a su casa a Holanda, pero eso ya os lo contaré más adelante.
¿No os encantan los guiris?
Son graciosos, adorables, rubios, con la cara roja, pequitas y unos moflis que los cogerías para hacer: ai ai ai ai ai ai ai ai.
A y cuando los dejas al sol se ponen así:

¡Y anda que no tiene cara de majete el jodio!
Como podéis ver estoy entusiasmada con la llegada de la holandesa y tengo grandes planes para ella:

Lo primero será sacarla de fiesta y enseñarle como son las fiestas en España.

 



¿Es posible que la primera sea yo tirándome por una cuesta haciendo la croqueta? Nunca lo sabréis. 

Bueno y tengo otra idea que tiene que ver con ustedes señores mios. Voy a abrir una nueva sección llamada: International's Thirteen. En ella hablaré de todos mis viajes día a día. Es decir cuando salga de viaje por ahí o en este caso con la llegada de la holandesa haré un reportaje diario cada uno de los días que estoy fuera. Empezaré con el tour por Barcelona que le voy a hacer a la chica esta y lo que vamos a hacer en estos días que aunque yo no sea la que salga pues yo creo que no esta mal. 
¡Ya os contaré más cosas cuando venga! Y si quieres seguirlo en vivo y en directo. ¡Follow me on twitter!

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

1 comentario:

  1. No pinta nada mal, ya nos irás contando, que para eso somos cotillas :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar