martes, 30 de octubre de 2012

No hace falta beber para pasárselo bien.

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

Pues perdonados quedáis. No, enserio. 
Si sé que ya hace más de un mes que no nos vemos y os echaba muchisisisisismo de menos... Y antes de que me tiréis los platos a la cara, ¿Los platos a la cara? ¿What? deciros que no he tenido tiempo. Hablemos en general NO TENGO TIEMPO, los estudios van a acabar conmigo de un forma lenta y dolorosa. ¡ESTO NO PUEDE SER SANO!
Pero aquí estoy de nuevo. Siendo sincera no quiero dejar esto, el problema principal es que no me organizo bien el tiempo, si lo hiciera tendría tiempo de sobras para todo. Pero soy un completo desastre. 
Y en fin, haría lo que hago siempre que no actualizo en unos meses, que es prometeros cosas chachis y sorpresas, peeeeeeero no lo haré. Pero si que habrá cosas guays. ¿Huele a youtube? 

Me estoy acordando de ese compañero de clase que, cuando os dan un examen, se preocupa desinteresadamente por saber tu nota pero resulta que es solo una excusa para decir: ¿A si? Pues yo tengo un nueve. No le deseo ningún mal a nadie, pero ojalá le toque una oreo sin crema. Por no hablar del que dice que le ha ido mal un examen y luego saca un 9. A ese ni agua. 

¡EL LIBRO! Sí, sé que dije que empezaría a escribir un libro, soy consciente de ello, pero estoy esperando a tener algo bueno en mente. Hablando en plata, solo se me ocurren mierdas. Pero tengo muchas ganas de empezar, a ver que tal se me da la cosa.

Deja de leer esta entrada carece de sentido común. Estudiar me afecta. 
Basta.
Deja de leer.
Stop.

Viendo que burlas a mis consejos, te deleitaré (has visto que dominio del léxico) con un seguido de frases que cada vez que las dice alguien, siento un poco más de asquito hacia susodicho ser (y que dominio tengo)


  1. No hace falta beber para pasárselo bien. Vale que el alcohol no es la costumbre más sana del mundo pero ¿Y los buenos momentos que te da? 
  2. Es mejor en versión original. ¿Es que a nadie le incomoda tener que estar leyendo en el cine? Además yo des de pequeñita tengo la manía de leer poniendo el dedito. Luego me pego unos panzones de correr. 
  3. No tengo hambre. Explico, cuando esa persona ha comido como una pajarito y a ti te ha faltado comerte el tablero de la mesa y tienes hueco para el postre. 
Y eso es todo amigos, espero que nos veamos pronto. ¿Que nombre le pongo yo a esta mierda? Si es que no tiene sentido nada con nada, esto es un dilema. ¡Caca! no, no suena bien. Bueno ya veré. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!