martes, 29 de mayo de 2012

Escritora frustrada.

Chiquetees/ets!!! Os debo dar una mala noticia mi creatividad ha expirado a su fin. Toda mi capacidad imaginativa se ha acabado y ha muerto.
Bueno, bueno, bueno tampoco os asustéis. No es que vaya a dejar de escribir mis desvaríos por este blog. Hazle un favor al mundo y deja de aporrear el teclado con tus tristes ideas. Pese a lo que diga mi voz de la conciencia (que es un poco troll) no dejaré de escribir para este blog mientras me quede voz y diré al mundo lo que pienso, no callaré, no me harán callar, nunca podrán separarme de mi querido unicornio morado.
Si crees en el amor unicornio-humano di LOVE.


No dejes de leer esta entrada It's FREE!!
Que me ando por las ramas. Lo que quería decir con esto es que ya no sirvo a para escribir, mi mente ha decidido cerrar la zona de la creatividad y no volver a encenderla y eso no esta bien.

Estoy frustrada, cabreada y totalmente el blanco. Debo escribir lo siguiente: Un diario de 30 días sobre un personaje eclesiástico de la edad media. Y te preguntarás para que: para mañana. Mañana, tomorrow, forever. Creo que eso último no era. Con lo cual estoy enfadada porque mi pequeña cabezita no me quiere proporcionar ninguna idea interesante solo que se le ocurren estupideces y bailes con unicornios. Eso ha sido el karma, estoy harta de que me tortures de semejante manera cada vez que te vas de fiesta, sabes que no me sienta bien beber a, y por favor no me des más golpes (homer). Y estoy un cúmulo de frustración, ira y odio: MALDITOS FRIJOLES FRÍOS, DIJE QUE NO LOS QUERÍA FRÍOS. Y no soy mexicana así que no entiendo porque he puesto esta frase. 


Así que aquí estamos mi teclado y yo intentado sacar algo de provecho cosa que puede que me resulte difícil ya que como he dicho no estoy para nada inspirada. Así que si alguien en maravilloso ataque de amabilidad se le ocurre una idea sobre la que poder desenvolver un diario de un personaje de la edad media por favor que me lo haga saber y le recompensaré con fuerte y amoroso abrazo virtual. No os estrañe que igual me de por violaros un poco, virtualmente hablando claro.


¡SED BUENOS SI PODÉIS!



domingo, 27 de mayo de 2012

¿Que oculta Koni 2012?

Hace tiempo que quería hacer una entrada sobre esto y bueno aquí esta. Es posible que ya sepas de que voy a hablar. Voy a ponerme sería por una vez y voy a poneros al día sobre todo esto de KONI 2012.
El vídeo en cuestión se lanzó a la red hace ya unos meses. Si, sigues sin saber de que hablo os dejo el vídeo en cuestión aquí, para que os enteréis de algo y eso. VIDEO EN CUESTIÓN  

Una vez allas visto el video, te voy a dejar unos segundo para que te seques las lágrimas de tristeza. Supongo que todos lo seres humanos del más mundial mundo, mundo tubimos la misma reacción de pensar: Tengo que ayudar a esta causa. Pero, entonces fué cuando yo encontré diversos videos de vloggers españoles de crítica hacia esta causa. Uno proviene del canal de Bollicao TodoElMonteEsOrgasmo, que si no lo conoces ya pues mal, mal, mal muy mal. Y el otro procedía del canal de Gominuke, por el qual no frecuento mucho.
Aquí los vídeos en cuestión: 

Después de ver esto decidí informarme acerca del tema. La verdad es que no encontré mucho más de lo que esta explicado de maravilla por estas dos vloggers. Pero la verdad que lo que encontré no me gustó mucho:
  • El vídeo pide al govierno de los Estados Unidos que ofrezca intervención militar y armamento al ejército de Uganda para detener a Koni. Lo que no menciona son las violaciones sistemáticas de los derechos humanos del ejército de Uganda contra la población local. Entonces ¿Creeis que ayudar al ejército de Uganda es la mejor manera?
  • Otra cosa es que no se lo piden a cualquier ejército sino al de Estados Unidos el cual es famoso por solucionar las cosas... ¿Como hacer un resumen? BUUUM BUMMM TATATATATATATA RATATATATATATA BUUUUUUM. Cosa que puede desenvocar en una guerra y, como ya sabeís Uganda no esta en guerra. 
  • Y otra cosa: ¿No os parece un poco raro que EEUU se involucre solo porque el pueblo lo pide? Los antecedentes de EEUU no son demasiado altruistas que digamos. 
  • Otra cosa que hace sospechar del vídeo es que (esto ya lo mencionan tanto bolli como gominuke) son todo emociones. Te llega al corazón antes que a la cabeza y el hecho de que intente manipular las emociones de la gente en vez de proporcionar argumentos racionales hace desconfiar un pelín.
  • La campaña pide que haya asesores militares estadounidenses sobre el terreno, admite que ya los hay y pide que no se vayan. No hay ningún indicio de que se vayan a ir antes de que Kony se rinda o sea capturado. Entonces, ¿Para que tanta insistencia en hacer famoso a Koni y en que nos gastemos los cuartos en los carteles y las pulseritas?
Siento que esta entrada no hay sido un desvarío mio o alguna anécdota graciosa y puede que mis opiniones os resulten un tanto repetitivas. Pero con esto solo pretendía dar a conocer esta causa y que vosotros mismos saquéis vuestras própias conclusiones para saber si la apolláis o no. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

¡Resolución del sorteo!

Si chiquetes/ets, por fin llegó el día del sorteo. Se que hoy es un día de emociones a flor de piel y de llantos, se que lleváis esperando este día mucho tiempo. Hoy es el día, así corred desnudos por ramblas, despelotaros y subiros a un unicornio si hace falta porque hoy vale todo. 


Ejem, ejem... Después de este paréntesis de euforia. Vamos a ponernos serios. De entrada diré que ha participado mucha más gente de la que me esperaba, ya que en un principio esto empezó como un pequeño proyecto personal y solo el hecho de poder compartir esto con una sola persona me parece muy grande. Así que quiero agradecer de corazón a toda esa gente que ha participado, a todos los que os suscribáis día a día y a todos los que leéis mis entradas y las comentáis. Muchas gracias por hacer de esto algo un poquito más grande poco a poco.


Hablando de todo, y no hablando de nada. Después de leer vuestros ingeniosos comentarios a cerca del concurso, me gustaría hacer un recopilatorio de las frases que más que han gustado.


"Un día sin sonrisa es un día perdido". de rsflich.
"I wear heels bigger than your dick" de Belladona. 
"Las papas hay que comerlas, guisás, guisás, guisás" (Cántese con el ritmo de Quizás, Quizás). de Eloisa.
"Pensamos demasiado, sentimos muy poco" - El gran dictador, Charles Chaplin. de Ignasss.
" No dejes que los sueños de toda tu vida mueran con la realidad del día a día." de Lucía_lamiradadeluci. 
"Incluso las torres más altas empezaron en el suelo" de clara. 


Y ya por fin pasemos al meollo del asunto. La resolución del sorteo. ¡CHAN CHAN CHAN CHAN! (tienes que leerlo con aires de misterio). 




 Aquí estáis todos bien puestecitos, con vuestro numerito asignadito. Debo dejar de hablar como Flanders. Recordad que si alguien esta puesto más de una vez es porque ganó otra participación con eso de los retwitts y las publicaciones en el blog. Ves ahora estas pensando, debería haber hecho el retwitt y haberlo publicado en mi blog. Pues se siente ya no se puede. 




Entonces entro a la página web de Random.org. Para quien no sepa que es es una página en la que tu introduces un valor y esta te genera otro aleatoria mente. Introduzco el número 15 y le doy a generate, y el resultado es:
¡ENORABUENA rsflich! 

Bueno ya, ahora a cumplir con lo que dije, debo hacerlo dos veces más por si no me puedo poner en contacto con la ganadora en 24 horas.
Así que en el caso de que no pudiese contactar con rsflich ganaría: Eloisa. Y en caso de que ocurra lo mismo con ella ganaría Fran Gullón. 

A y otra cosa. Si esperabais que en esta entrada se desvelara cual es el premio vais equivocados, el premio lo conocerá el ganador y punto. Ya otra cosa que el quiera hacer una entrada a modo de respuesta en su blog para mostrar cual era el premio, pero eso ya depende de si quiere saciar vuestra curiosidad o no. 

¿El próximo sorteo decís? Pues creo que ya no tendrá nada que ver con el tema de las visitas, se enfocará más por los seguidores, cuando llegué a los 50 seguidores volveré a hacer sorteo y, claro, el premio subirá de categoría, no seré yo comprando algo en los chinos. Aunque los 50 seguidores me pillan bastante lejos, aunque si queréis sorteo ya podéis compartir mi blog con vuestros amigos. Si creéis que soy la peste con vuestros enemigos y que se jodan.

¡SED BUENOS SI PODÉIS! 

lunes, 21 de mayo de 2012

16 curiosidades sobre el sueño.

…Cualquiera que despierto se comportase
como lo hiciera en sueños, seria tomado por loco...

Sigmund Freud
(Si quieres saber quien es Sigmund Freud click  AQUÍ)




Hola chiquets/etes ^^
¿Que tal? ¿Como estáis? ¿Como va la vida? Bueno en realidad no me importa...
¿Que os traigo hoy?
Pues después de nueve intensos meses metida en un trabajo de investigación ya, por fin terminé... Nunca pensé que llegaría a este día con vida pero lo he hecho. El tema de mi investigación era el mundo del soñar y el dormir. Puesto que, una vez terminado me pareció un tema muy interesante, me gustaría compartir una parte de él con vosotros. Pues aquí tenéis mi recopilatorio:


16 CURIOSIDADES SOBRE LOS SUEÑOS:

1. Las personas ciegas sueñan: Las que han quedado sin vista después del nacimiento, pueden ver imágenes en sus sueños. Y la gente que nace ciega, también sueña aunque no vea imágenes, sus sueños son igual de vividos e involucran mes en sus otros sentidos como olor, tacto y sonido. Es difícil para una persona que puede ver, imaginar esto, pero la necesidad del cuerpo por el sueño es tan fuerte que es capaz de manejar virtualmente todas las situaciones físicas porque esto pasada.

2. Olvidamos el 90% de nuestros sueños: Los primeros 5 minutos después de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.

3. Todos sueñan: Todos los humanos soñamos (a excepción en casos de extremo desorden psicológico) pero los hombres y las mujeres tienen diferentes sueños y reacciones físicas. Los hombres tienden a soñar mes sobre otros hombres, mientras que las mujeres sueñan al igual con hombres y mujeres.

4. Los sueños previenen la psicosis: En estudios recientes se ha demostrado que a las personas que se los despierta justo cuando empiezan a soñar, pero que aun Así duermen sus 8 horas, experimentan dificultades de concentración, irritabilidad, a el alucinaciones y signes de psicosis después de sol 3 días.

5. Solamente soñamos con el que conocemos: Es natural que en nuestros sueños estén llenos de extraños que forman parte de nuestro sueño, sin embargo tu mente no inventa sus caras, son caras de gente real que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos.
Por el que el malvado asesino del tuyo ultimo sueño podría ser la persona que viste en la gasolinera hace años. Todos hemos visto centenares y centenares de caras a lo largo de nuestras vidas, por lo cual nuestra mente tiene un sin fin de personajes que utiliza durante nuestro sueños.

6. No todos sueñan a color: Alrededor del 12% de la gente sueña solamente en blanco y negro. El resto sueña a color.
Todas las personas tendemos a soñar con cosas en común, situaciones relativas en la escuela, ser perseguidos, correr lento en algún lugar, caer, llegar tarde, dientes cayendo, volar, etc.
Es desconocido si los sueños relacionados con violencia o muerto, tienen una carga emocional mes fuerte sobre las personas que sueñan a color contra las personas que sueñan solamente en blanco y negro.

7. Los sueños no son del que tratan: Si tu sueño es sobre algo en particular no siempre trata de esto.
Los sueños hablan en un profundo lenguaje simbólico. La mente inconsciente trata de comparar tu sueño con alguna otra cosa similar a este; es cómo en un poema que diga “el grupo de hormigas es como una maquina que nunca se detiene”.


8. La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños mas vividos: Personas que han fumado por mucho tiempos y lo han dejado, reportan sueños mucho mes vividos del normal.
Alrededor de 293 fumadores en abstinencia de entre 1 y 4 semanas, el 33% reportaron haber tenido al menos un sueño relacionado con fumar. En la mayoría de los sueños se veían a ellos mismos fumando y sintieron emociones negativas como pánico y culpa. Estos sueños de fumar fueron el resultado de la abstinencia, el 97% de los sujetos no habían tenido un sueño donde fumaran antes de la abstinencia, así mismo, y su incidencia fue mes significando según la duración del periodo sin fumar que traían.

9. Estímulos externos invaden nuestros sueños: Esto se conoce como incorporación del sueño y es la experiencia que seguramente muchos ha tenido, cuando un sonido real se incorpora de algún manera al que soñamos, en el personal a la mía me sucede mucho puesto que duermo con musica, y han sido incontables las ocasiones en que en mis sueños esta alguna canción y cuando despierto me doy cuenta que estaba sonando específicamente esta canción.

10. Hay culturas en las cuales creen que los sueños son como premoniciones, advertencias de algún peligro o mensajes de algo que sucederá en un futuro. 

11. El mamífero que más duerme es el Oso Perezoso gigante. Duerme un total de 20 horas al día, cuando no esta durmiendo, generalmente está comiendo. 

12. El conejo y el cerdo duermen el mismo que un ser humano. Aproximadamente 8 horas. 

13. El animal que menos duerme es el caballo. 

14. La creencia que despertar a un sonámbulo es peligroso, es un mito. 

15. Las ballenas y delfines eructan los hemisferios de su cerebro para poder dormir. Puesto que siempre tienen que estar conscientes para salir al aire y respirar. Sólo una parte de su cerebro duerme cada vez. 

16. En muchas culturas se atribuye un valor profético al sueño, concebido como un mensaje cifrado de origen divino que es necesario desentrañar. 



Bueno ya antes de finalizar quería recordaros de que mi sorteo sigue en activo hasta el 27 de mayo, así que no se a que esperas, es tu oportunidad para ganar el regalo más chorra del más mundial mundo. No me vendo muy bien la verdad. 

Y deciros que en el blog La mirada de Luci también están de sorteos. Puedes participar en ambos aunque puede que con ella ganéis un regalo infinitamente mejor cualificado pero bueno, ¡Enserio Thirteen cierra el pico antes de que se borren del sorteo los pocos que tienes!... Os dejaré la imagen de su sorteo en la barra lateral.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

lunes, 14 de mayo de 2012

¡SUPER SORTEO! 1000 visitas.



¡Sii! Esto empieza a tomar forma, ya hemos alcanzado las 1000 visitas a este blog. Puede que tu pienses: Bah, solo mil, yo tengo tantas que ni las cuento...
Si no lees esa frase con voz de pijo perderá su esencia. Pero para mi esto es muy importante porque esto quiere decir que alguien más a parte de mi visita este blog, ahora somos yo y mi madre las que aumentan el contador. Te quiero mama. Ahora enserio quiero agradecer a todos los que participáis en esto y aunque ahora sea algo muy pequeñito me ayudéis a compartir mis ideas con mucha más gente.


Bueno ahora pasemos al meollo del asunto, el SORTEO. Vale antes de nada deciros que el regalito va a ser... redoble de tambores:
¡No lo sabréis nunca! Muahahahahahah...
Será un regalo totalmente sorpresa. 
Y dirás: Thirteen pero si tienes 4 seguidores y uno de ellos eres tu jijiji. MEJOR! Más probabilidades de ganar.
Así que este fin de semana me acercaré a los chin... Quiero decir a una tienda de alto standing y compraré algún regalito chorr... Quiero decir algo sofisticado y de calidad. (Ya seguro que esta tacaña va a los chinos, esta como una cabra, deja de leer este blog si estas en tu sano juicio. Enserio para, BASTA!)


Bueno ya que veo que sigues aquí te explicaré las pautas que tienes que seguir para participar en el sorteo:


  • Tienes que estar subscrito al blog.
  • Tienes que dejar tu ingenioso comentario aquí abajo. 
  • Si publicas el sorteo en tu blog, ganas una participación. 
  • Si retwitteas mi tweet sobre el sorteo ganas una participación. Mi twitter:  
  • Tienes que grabarte a la pata coja, con un dedo en la nariz, cantando la canción de la mané. Bueno eso ultimo no hace falta que lo hagas, pero sería la leche. 
  • El sorteo terminará el día 27 de Mayo y lo realizaré por Random. Lo haré un seguido de tres veces por si no puedo contactar en 24 horas con el ganador, en ese caso pasará al siguiente, y si no al siguiente. 
  • Los números serán asignados a medida de que vayáis comentando. 
  • En cada comentario deberá aparecer lo siguiente, si no está todo será eliminado del sorteo:
  1. Perfil en el blog (nombre).
  2. Correo electrónico.
  3. Retwitt (opicional). 
  4. Publicación el el blog (opcional). 
  5. Debe ir acompañado de una frase, me da igual cual sea como si es: Me gusta violar gatitos. No importa mientras sea una frase. 
Buena suerte a todos y espero que participéis muchos. 
¡Sed buenos si podéis!







viernes, 4 de mayo de 2012

Información gratuita de Thirteen.

Leer esta entrada. It's FREE!
Ladies and gentlemen os traigo unas disculpas fuertes adelantas por no poder actualizar durante las próximas semanas y para que darle un poco de seriedad a mi blog, ya claro seriedad... os lo daré estructurado en apartados:
  • ¡Me voy de viaje! ¡Yeah yeah! Estos próximos días voy a estar rodeada Bongiornos y de ¡MAMAMIA! ¿O eso solo de decía Mario Bros? Si, acertaste! Me voy a ITALIA, la cuna donde mecen las historias de Moccia, el país que vivió la locura de Guido y, lo más importante, dónde habitan hombres cuyos abdominales parecen haber sido esculpidos en piedra por el más sensible de los artistas...
En realidad solo había un motivo pero bueno me gusta jugar con los hipervínculos. 
Y esa es la cuestión entre estos días de locura, lujuria, desenfreno me sera imposible actualizar. Por no hablar de que estaré aislada de todo tipo de internet.

  • Pompero. Listo.
  • Máscara de tigre. Listo.
  • Gato de mitxa. Listo. 
  • Lote de gafas-pasta graciosas. Listo.
  • CD con todas las canciones de Santa Justa Clan. ¿¡COMO PUEDE NO ESTAR!?





Como podéis ver estoy entusiasmada con mi viaje a Italia, bueno no tanto como lo estaría Sergio Dalma, claro:
¿A nadie más le parece que Sergio Dalma es un hombre muy sexy para la edad que tiene? Enserio mujeres del mundo, si pensáis lo mismo LIKE abajo por favor. 

DI: FRAN PEREA, RETÍRATE! Si has llegado hasta aquí.

Bueno y hasta aquí llegan mis justificaciones, cierro temporalmente por vacaciones, pero no sufráis pequeños copitos, volveré antes de lo que creeis y que quede muy claro:



Si te ha gustado esta entrada LIKE abajo.
Si te ha encantado, deja tu ingenioso comentario abajo.
Si a parte de esta entrada te han gustado las demás sigue este blog, aquí al lado.
Si te ha gustado muchísimo distribuye mi blog por las distintas redes sociales. 
Y si no te ha gustado nada, pues envíaselo a tus enemigos, y mira, que se jodan.

¡Un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada! 







jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡Super HAUL!!! Abril - Mayo

¡Hi chiquetes! Bueno como su propio nombre indica hoy os deleito con un haul. 
Para las que no sepáis los que es un haul: Os diré lo que he me comprado últimamente, así por las buenas. 
Bueno, hace tiempo que tenia ganas de hacer uno de estos, ya que había visto muchos en Vlogs (video blogs, no estoy segura de como se escribe) y me animé a hacer uno. 
Estos meses vienen muy cargaditos, ya que ha caído mi cumpleaños en este tiempo y he recibido unos cuantos regalitos ^^,  así que en este haul voy a hablaros básicamente de maquillaje. Quería hacer varias cosas pero me dí cuenta que que el haul se iba a hacer muy extenso y pesado.
PD: Perdonad por la calidad de las fotos, pero mi cámara ha sufrido un accidente hace poco. No sobrevivió. De momento nos tenemos que bastar con la calidad de mi móvil, la cual, a la vista esta, no es mucha. 


CRISTIAN LAY
Tengo dos tías y una prima que trabajan de distribuidoras de Cristian Lay y sin poderlo evitar cada vez que me enseñan los catálogos peco. Son mala gente. 
Han caído esta dos sombritas:


Son dos sombras triples. Estoy bastante contenta con la pigmentación de ambas sombras, no me cuesta coger el producto. Tienen un poco de Shimer (tampoco tengo mucha idea de como se escribe, PURPURINA, vamos). 
Además las he utilizado como eyeliner tan solo mojando el pincel con agua y he conseguido muy buenos resultados. 






NYX
Hace poco en Sant Cugat descubrí una tienda llamada Beautik.
Aquí tenéis la página de la tienda:
http://www.beautiksantcugat.com/
Esta ubicada en pleno centro, las que tengáis suerte como yo y viváis cerca de Sant Cugat, eso que os lleváis. En ella encontramos marcas como Essence o Nyx (y tantas otras) y a muy buen precio. De essence no cayó nada pero de nyx pequé de una par de cosillas...
  
Hace tiempo que buscaba un colorete en crema. Había leído excelentes críticas de ellos. Sobre todo del Something Special de MAC. Lamentablemente mi economía no llega para comprar productos de MAC. Encontré este y no dudé, ya que también había leído muy buenas critica de él. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Es muy fácil de aplicar y aporta un resultado bastante natural. 

Este en concreto es el tono Rouge.








También de nyx me compré un labial (bueno un pintalabios, ya basta de tanto tecnicismo).
De la colección Fun Colours el nº550.
Es un tono como rosa muy natural y que a mi me gustó bastante. Bueno y seguro que no puedo deciros nada de los pintalabios de nyx que no sepáis: cremosos, duraderos...












Dejando de lado a nyx pero sin salir de beautik os voy a decir que otras cosas descubrí en la misma tienda:

ECOTOOLS
Nunca había oído hablar de esta marca y la verdad es que estoy bastante contenta con ella, y enseguida descubriréis porque. 
Me compré dos pinceles de esa marca, uno biselado, nº1204 y otro más grueso nº1230. Estoy encantada con estos, tienen mucha rigidez y apenas me han perdido un solo pelo, incluso lavándolos. Tienen mucha suavidad. Esta marca hace pinceles de pelo sintético y además afirma que son ecológicos para el medio ambiente. Los recomiendo 100%.
Ya os digo podéis encontrar esta marca en Beautik, el problema es que allí encontraréis poca variedad de pinceles.

DELIPLUS
Tener un mercadona al lado de casa es, sin duda la mayor fuente de pérdida de dinero que existe. Esta vez solo me he comprado dos cosas y he de decir que no estoy muy contenta con una de ellas.

He leído críticas de a cerca de esta señora broca, para mi sorpresa, todas buenas. Lo voy a decir. A mi no me ha gustado. Es bastante poco tupida y la he lavado una vez y me ha perdido una enorme cantidad de pelos. ¡No me gusta, no me gusta y no me gusta!












Otro producto de delipus y con este si que si, ha sido este colorete. Aquí la cosa cambia ya me ha gustado bastante más, se difumina muy bien para el contorno y estoy contenta con esta compra.















Bueno y hablando un poco de todo, una de mis últimas adquisiciones ha sido 
la base de maquillaje Fit me de maybelline. Necesitaba una base de maquillaje, vi el anuncio y la compré. La publicidad tiene una fuerte influencia sobre mi. En la publicidad prometen un acabado natural. He de decir que no uso base de maquillaje muy a menudo, pero las veces que la he usado la verdad es que me han dado un resultado muy bueno. Es cubriente, pero sin llegar a ser una máscara y eso se agradece bastante. La recomiendo mucho, a mi me va muy bien.




Si te ha gustado esta entrada LIKE abajo.
Si te ha encantado, deja tu ingenioso comentario en la entrada.
Si a parte de esta entrada te han gustado las demás sigue este blog, aquí al lado.
Si te ha gustado muchísimo distribuye mi blog por las distintas redes sociales. 
Y si no te ha gustado nada, pues envíaselo a tus enemigos, y mira, que se jodan.


¡Un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada!