lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Bon Nadal!

Dubidú, dubidú,
dubidú, dubidá, 
dubidú, dubidú, 
ya llegó la navidad (Ah Ah Ah) 

¡Hola Amijos! 
Como todos ya sabréis ya estamos cada vez más cerca de esas fechas mágicas, en las que todo el mundo está más alegre, más solidario y parece que se respire magia en el ambiente. Lamentablemente para vosotros esto último no es sarcasmo y no, no voy a hacer la típica entrada sobre lo horrible que es cenar con la familia en navidad. 
¡ADORO LA NAVIDAD! Me encantan los regalitos, los adornos, las cenas en familia... Probablemente todo esto venga dado porque tengo la mejor familia del mundo. Y porque tengo vacaciones, digamos que es un conjunto de factores. El caso es que somos una familia bastante grande y nuestras comidas familiares acaban siendo puro chachondeo. Que si la abuela cantando villancicos, mi padre y mi tío Miguel discutiendo sobre fútbol, mi tía Carmen y mi tía Araceli que con una copa de vino ya tienen risas para toda la noche y mi tío Óscar dándole a la botella de Anís del Mono: ''He comido pavo, he comido pavo y todas las mujeres me han comido el ...''.



Lo único que no me acaba de agradar de la navidad son los amigos invisibles. Yo de pequeña tenía uno y me abandonó para marcharse a tener una granja en Arcansas. Para empezar siempre te toca la persona a quien menos conoces, con lo cual eso ya te deja más perdido que un hijo de puta el día del padre. Le das vueltas a la cabeza para encontrar el mejor regalo, algo que sea útil a la par que elegante, no muy caro ni tampoco muy barato... Y al final encuentras el regalo perfecto, aquello que sabes que en cuanto lo abra va decir: ''Si señor esto es un regalo''. Y como siempre a ti te habrá tocado una puto porta-velas. 

Así que ya sabéis, no os compliquéis, sed sencillos y con esto de la crisis no descartéis los chinos como una buena fuente de regalos: Baratos, y los encuentras en TODOS los lados. De echo, el otro día se me quedó una china en el zapato y cuando fui a quitármela me había montado una tienda. 
¡Y esto es to, esto es to, esto es to, esto es todo amijos! Desearos unas felices fiestas a todos los que lleguéis si no se acaba el mundo. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

1 comentario:

  1. Felices fiestas para ti también. Esperemos pasar del viernes... sería una gran señal.
    Besos.

    ResponderEliminar