lunes, 6 de agosto de 2012

Tras la ventana - Cortometraje.

Hola ejemmm, eso sii vosotros que estáis detrás de la pantalla leyéndome. Debería poner un nombre a mis seguidores, ya me lo pensaré. 
Se que llevo mucho tiempo sin actualizar y eso, pero es que las vacaciones me traen loca, no paro en casa. Ahh madita perra, ya hablaríamos si tuvieras que trabajar, si no puedes actualizar es porque te pasas el día de fiesta. Maldita voz de conciencia siempre delatándome.  Os contaré lo que he echo estos días en próximas entradas ;). 

Bueno hoy vengo a contaros una cosa muy guay, muy muy muy requeteguay. Este verano antes de venirme al pueblo me embarqué en un proyecto. No se si lo sabéis pero adoro el teatro y el mundo de la interpretación. Lo comenté el la pestaña que tengo como presentación mía
Todo empezó gracias a uno de mis amigos. Un joven loco cinéfilo con aspiraciones de director, y que podéis visitar su blog pinchado AQUI. La cosa es que a Ignasss (el loco cinéfilo) le picó el gusanillo de hacer un corto. Cuando la idea rondaba por su cabeza nos lo comentó a los que tenía pensado que le gustaría que fuesen sus actores. A nosotros nos entusiasmó la idea y nos pusimos manos a la obra.
Y llegó el momento. Aquí os dejo el corto para gusto y disfrute. Y de paso me veis la cara por primera vez. Chan chan chan CHAAAAN!

Bueno dicho esto me gustaría que opinarais en los comentarios que os parece, que vuestra opinión es muy importante para mi. Si queréis saber más cosas sobre el corto leer la entrada echa por Ignasss, que mejor que el no lo explicará nadie. Dale a esto.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No sabía yo que también eras actriz... El corto os ha quedado muy bien, la temática que habéis tocado me parece muy interesante.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal. Tienes dotes interpretativas y la historia está bien contada.
    Besos.

    ResponderEliminar