martes, 19 de junio de 2012

De fiesta entre gimnasios y gimnastas.

Que tal my friends :)
Sé que en bastante tiempo solo habéis tenido dos entradas mías y eso os duele mogollón. Pero tengo una gran noticia... Redoble de tambores, prrrrrrrrrr.
!ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES¡
Si, ya tengo todo el tiempo del mundo para dedicároslo a vosotros mis fieles seguidores. Y abrazaros y besaros y amaros (todo virtualmente hablando). Así que tenéis aventuras de Thirteen para días y días y días y días... Mis locuras son vuestra diversión. 

Bueno y a ver para que mentirnos irse de vacaciones significa... Clik aquí para saber lo que significa.
FIESTA, FIESTA, esta noche fiesta... lelelelelelele
Y si algo sabemos hacer bien los estudiantes es salir y celebrar a la luz de la luna que los exámenes terminaron y poder saborear la libertad. Y el vozka, el ron, una cervecita con la cena, calimocho para el botellón, un carajillo para la digestión, bueno ya sabes... 

A parte de las noches locas otras de las cosas que suele rondar en la cabeza de la gente es la OPERACIÓN BIKINI. Si esas dos temidas palabras que hacen que todo el mundo corra a apuntarse a gimnasios y a correr por las mañanas y todas esas cosas que hace la gente estúpida por sentirse mejor consigo mismo. 
Oye Thirteen querida una cosita. 
Voz de la conciencia ¿Que quieres ahora?
Te recuerdo que tu estas apuntada al un gimnasio y además estos días estas yendo con mucha más frecuencia. 
Bueno... es que... el sábado voy a la playa y... ¡PERRA!
Vale, si voy al gimnasio, pero lo nuestro no es nada serio es temporal, mi relación con vosotros michelines es  algo real. 
Pero no soy la única que va, de hecho el localizado a una serie de especímenes que no fallan están siempre, llueva o nieva, da igual no fallan. 
  1.  Ese monitor de gimnasio, es obvio que siempre esté trabaja allí, bajito, con unos abdominales esculpidos en piedra, con tatuajes y con unos andares que no sabes si se esta aguantando un pedo y ya se lo ha hecho encima. Y cortos en inteligencia, que piensas ¿Tendrá la ESO? Dale a LIKE por la educación pública. Ese que, pese a ser bajito se sube el asiento en la clase de spining y apenas llega a los pedales el muy fantasma. A parte de que solo hace que repetir una frase: Un poco más duro, súbete la resistencia. ¿Más? ¡La madre que lo....!
  2. Es chica joven, de cuerpo perfecto y en con todo en su sitio. Que tu piensas ¿Para que vienes? Y luego dices: Claro como viene, por eso esta así de bien. Pero luego te fijas y nunca hace nada. En absoluto. Pasea su precioso chándal por todo el gimnasio, se sienta en las maquinas a wasapear. He inventado un nuevo verbo. Que a ti te corroe la ira y piensas. ¡¿Y así se mantiene la muy...?!
  3. Esa pareja de amigos de mediana edad, que van para pasar el tiempo y para allanar la clásica ''curvita de la felicidad'' que solo hacen que competir. Que uno hace 30 minutos de bici, el otro hará 40, que uno pedalea a 88888 revoluciones por minuto el otro lo hará a 88889. No hay quien los pare. Di Viejuno si has llegado hasta aquí. 
Y por mi parte no tengo nada más que añadir. A claro, las disculpas. No hace ni un año que tienes el blog y ya pides disculpas casi en cada entrada eres una incompetente. Al final lo convertiré en sección. 
Pido perdón a rsflich por el retraso de la entrega del premio, pero no he tenido tiempo para nada, entre estudios y ensayos de teatro mi vida va apretada. Llegará pronto lo juro. No me odies por favor. 

Y ahora si que nada más que añadir ahora os toca a vosotros. Si piensas que los gimnasios son el mal dale a LIKE. ¿Hay algún otro personaje de gimnasio que os hayáis encontrado? Ponédmelo en los comentarios. Y si eres el monitor de la clase de spining y no te ha gustado la entrada compártela con tus enemigos y que se jodan. 

¡SED  BUENOS SI PODÉIS!

4 comentarios:

  1. No es necesario que pidas disculpas!! Que todas hemos pasado por épocas de exámenes y sabemos lo que es eso, tranquila. Por cierto, yo soy antigimnasio total, digamos que lo tengo en casa, y así me voy apañando. Disfruta de las vacaciones por mi, que yo trabajo todo el verano! Eso sí, en septiembre todo el mes en Ibiza!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vivan los gimnasios! pero lejos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He inaugurado una nueva sección en mi blog. LA MEJOR ENTRADA. Si te apetece pásate por allí y participa.
    Besos.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/07/nueva-seccion-la-mejor-entrada.html

    ResponderEliminar